En Graphic Surfwear trabajamos día tras día para mejorar la experiencia del cliente, por eso nos aseguramos de dar la mayor seguridad posible, desde que se hace el pedido hasta que lo recibe en su lugar de entrega.
Todos nuestros pedidos se procesan en un periodo de 24 a 72 horas, a menos que el pedido se haya registrado en un día festivo o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día laborable.
Una vez procesado, el pedido pasa a ser enviado al cliente. Una vez enviado, no se puede modificar la dirección de entrega.
Gracias a diferentes acuerdos con compañías de envíos, Graphic Surfwear hace envíos nacionales e internacionales.
Tiempos medios estimados:
Una vez el pedido es empaquetado, se traslada a la compañía de transportes GLS y hay un plazo de entrega de 24 - 48 horas laborables. En casos puntuales y en fechas señaladas, por alta demanda como pueden ser campañas promocionales y festividades el envío puede demorarse. Además, los envíos tienen un coste de 7€, en excepción de los pedidos que ascienden a 100€, los cuales el transporte es totalmente gratuito.
Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento qué permitirá conocer el estado de su pedido en todo momento, y se recomienda indicar el número de teléfono móvil para contactar con mayor agilidad.